(27 de agosto del 2024. El Venezolano)- La princesa Kate inesperadamente volvió a ser vista en público. La esposa del príncipe William asistió a un servicio religioso en la Iglesia de Crathie Kirk en el pueblo escocés de Crathie, en Aberdeenshire, cercano al castillo de Balmoral, donde la familia real pasa sus vacaciones de verano.
El medio local The Sun reportó que la princesa de Gales llegó a la parroquia en el asiento del copiloto de un Range Rover Defender, vehículo que conducía el heredero de la corona británica.
A Kate se le vio radiante y sonriente, luciendo traje café claro y sombrero de plumas de faisán, mientras que William optó por traje azul marino, reseñó El Nacional
La pareja, que parecía relajada, acudió a la parroquia junto con su hijo mayor, George, a quienes se unieron otros miembros de la familia real como el rey Carlos III, luciendo su tradicional kilt escocés, y la reina Camila, que fueron fotografiados en su auto.
También fueron captados Tim Lawrence, el marido de la princesa Ana, y los duques de Edimburgo, Eduardo y su esposa Sophie Wessex, junto con su hijo James Wessex.
Es la cuarta aparición pública de Kate, a quien se la pudo ver por primera vez desde que anunció su diagnóstico de cáncer en el desfile que celebra el cumpleaños de Carlos III, en junio pasado.