(23 de octubre del 2024. El Venezolano).- Un juez federal de Nueva York dio un plazo de siete días a Rudolph Giuliani, exabogado del expresidente Donald Trump, para entregar un apartamento, una colección de relojes y otras posesiones a una entidad controlada por dos trabajadoras electorales de Georgia a las que difamó.
El juez Lewis Liman ordenó a Giuliani, que tiene revocada su licencia de abogado, transferir en la próxima semana una serie de bienes personales de gran valor a esa entidad, según NBC.
Entre las propiedades que debe entregar Giuliani figuran un apartamento en Nueva York valorado en 5,7 millones de dólares, relojes de lujo incluidos los que le regaló su abuelo, una camiseta firmada por el exjugador de los Yankees Joe DiMaggio (1914-1999) o un Mercedes que perteneció a la actriz Lauren Bacall.
En diciembre de 2023, un juez condenó a Giuliani, de 80 años, a pagar 148 millones de dólares a Ruby Freeman y su hija Shaye Moss, que lo demandaron después de que este las acusara de manipular las elecciones presidenciales de 2020, en las que Trump perdió frente al demócrata Joe Biden, reseñó EFE