(13 de julio del 2021. El Venezolano).- El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó utilizó este lunes las redes sociales para enviar un mensaje al país. En compañía de su esposa, Fabiana Rosales, y desde su residencia, señaló que lo ocurrido con el exdiputado Freddy Guevara se constituye en un secuestro, por cuanto hasta el momento se desconoce el paradero del dirigente político.
Señaló que nada tiene que ver Guevara con los hechos con que buscan vincularle, la violencia desatada en el oeste de Caracas: “Deben liberar de inmediato a Freddy Guevara. Nada tiene que ver la alternativa democrática con las ‘zonas de paz’ declaradas por el chavismo. Nada tiene que ver con los hechos violentos que sucedieron en la Cota 905”.
Por otra parte, presume que los funcionarios que irrumpieron en su hogar pertenecían a la Policía Nacional Bolivariana. Aseguró que dispararon un arma de fuego (aparentemente un fusil).
No abandonará la lucha
Guaidó lamentó que el secuestro de Freddy Guevara y el amedrentamiento en su hogar se estén registrando en presencia de una Misión Técnica de la UE en el país. Señaló que a pesar de las estrategias del madurismo no lograrán hacerle abandonar su lucha por una solución definitiva a la crisis en Venezuela.
Convocó para este martes a una sesión especial de la Comisión Delegada del parlamento nacional, para evaluar lo sucedido y elevar las denuncias que haya que hacer a las instancias pertinentes.
Con información de El Carabobeño