(15 de enero del 2024. El Venezolano).- Un adolescente de 13 años murió tras recibir un impacto de bala en Miami Garderns.
Las autoridades recibieron una llamada de emergencia cerca de las 7:40 pm. y se trasladaron hasta 3800 de NW 207th Street.
Al llegar a la escena encontraron a un niño de 13 años herido de bala en la parte posterior de su cabeza. Estaba en el interior de uno de los dormitorios de la casa y de acuerdo con el reporte, varios niños estaban presentes.
Oficiales de la policía de Miami Gardens indicaron que al momento de los hechos había varios menores en el lugar jugando videojuegos. Sin embargo, en un punto de la reunión tomaron un arma.
Los rescatistas trasladaron al niño herido vía aérea hasta el Hospital Infantil Joe DiMaggio en estado crítico. Lamentablemente momentos después de su ingreso lo declararon muerto.
Luego del lamentable incidente en que el niño perdió la vida, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido. En ese sentido, el sargento Emmanuel Jeanty indicó que al menos un adulto estaba presente en la casa cuando ocurrió el tiroteo.
“Estaban jugando con un arma, un adulto estaba en la casa”, dijo Jeanty.
Hasta los momentos los agentes de policía no tienen información clara sobre cómo llegó el arma a mano de los menores. Están investigando si el artefacto ya estaba en la vivienda o fue llevado allí por alguno de los involucrados, reseñó Miami Diario.