(19 de febrero del 2023. El Venezolano).- Tras más de 15 años se dio la noticia de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, de quien se perdió rastro en Portugal en 2007 y cuyo caso generó conmoción en diferentes partes del mundo, sin embargo, el caso volví a sonar debido a una misteriosa joven y su cuenta en Instagram.
Se trataría de una joven de 21 años que asegura que ella es Madeleine y que tiene varias pruebas de que su identidad en realidad sería la de la menor británica desaparecida.
En la cuenta de Instagram “Yo soy Madeleine McCann” la mujer señala que para estar segura de que ella es Maddie, necesita de una prueba de ADN y que ha intentado hablar sobre esto con las autoridades pero que “los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame”.
La joven afirma que existen varias cosas que la hacen creer que ella es Madeleine, entre ellas, una marca en el ojo y el parecido físico que tiene con los padres de Madeleine.
“Creo que puedo ser Madeleine porque: fui víctima de un pedófilo alemán (Peter Nay) que se parece a la foto número 48 del sitio web findmadeleine.com, tengo una marca en el mismo ojo, pero mi marca está descolorida (…) tengo forma similar de cara, orejas, labios y tenía el espacio entre los dientes”, escribió la mujer en una de las publicaciones de Instagram.
La joven de 21 años también comentó que otro factor que la llevó a la conclusión de que ella podría ser Madeleine es que no recuerda gran parte de su infancia y que el primer recuerdo “es muy fuerte”.