(07 de agosto del 2022. El Venezolano).- Una situación de ensueño. Después de casi dos semanas de eventos muy especiales y extravagantes, muchos fanáticos se preguntan: ¿Cómo es la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck después de su boda?
Parece que todavía se mantiene fuerte incluso cuando están separados. Una fuente le dijo a Hollywood Life el 5 de agosto de 2022 que se disfrutan más cuando están separados. “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, dijo la fuente.
“De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero», reseñó Terra.
Es una situación donde ambos ganan. Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”.
Otra fuente le dijo al medio que se entienden totalmente y son conscientes de su tiempo. “Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos”, dijeron.
“Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, así que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y les encanta cada minuto del viaje”.
En el anuncio de su boda, J-Lo describió los detalles de su boda con Ben en su boletín OntheJLo el 17 de julio de 2022. “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje. a la capital mundial de las bodas”.
Ella continuó: “Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.