(23 de mayo del 2019. El Venezolano).- El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, Mohamad Baqerí, aseguró que el Ejército vigila los movimientos militares de Estados Unidos en el golfo Pérsico y está preparado para dar “una respuesta aplastante” en caso necesario.
Estas declaraciones las ofreció el jefe del Estado Mayor en un discurso, en donde enfatizó que “los enemigos deben saber que el Ejército iraní vigilará en todo momento sus conspiraciones y aventuras, especialmente las de la administración de Estados Unidos”, dijo
Baqeri instó a los iraníes a movilizarse con las Fuerzas Armadas y a estar en “alerta máxima” para poder “contrarrestar la arrogante y faraónica amenaza de EEUU”.
Lea También: Trump advirtió a Irán que «nunca» vuelva a amenazar a EEUU
Asimismo, sobre esta actual presión de EEUU, Baqeri señaló que es “una guerra ilusoria y psicológica” que pretende intimidar a la nación iraní.
Pese a estas palabras, advirtió de que en caso de que los enemigos se atrevan a actuar contra Irán, recibirán “una respuesta dura, aplastante y devastadora”.
Con información de EFE