(22 de octubre del 2019. El Venezolano).- Tras la polémica que se originó este fin de semana sobre el divorcio del reconocido cantante venzolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, su pareja Inger Mendoza, compartió este martes un mensaje en su cuenta de Instagram en la que afirmó «sé que no es fácil de entender, pero estamos bien»
En la publicación, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo. «Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien», asimismo, destacó que la tristeza resulta inevitable debido a que culmina una etapa sentimental con Nacho.
«Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad», escribió.
Agregó que no ha podido responder a los comentarios de solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos que ha recibido. «No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón», finalizó.