(03 de mayo del 2024. El Venezolano).- La policía de Hialeah informó esta tarde que alrededor de las 5:50 de la tarde recibió una llamada telefónica de una mujer informando sobre dos personas muertas dentro de un apartamento ubicado en el complejo residencial Lake House Apartments, en 7225 del West y la 11 Court. Cuando los oficiales llegaron, confirmaron la presencia de dos personas fallecidas, un hombre de entre 30 y 40 años de edad y un niño.
El teniente Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah, indicó que actualmente los detectives se encuentran en la escena y están tratando el caso como un presunto asesinato-suicidio que involucró arma de fuego. Se están realizando entrevistas a vecinos, familiares que se presentaron en la escena, así como a la madre del niño fallecido. Se están esclareciendo las relaciones entre las personas involucradas.
El portavoz policial explicó que la madre del niño fue quien descubrió los cuerpos dentro del apartamento. Aunque aún no se ha determinado la identidad de las personas fallecidas ni la relación entre ellas, se está trabajando en ello.
La policía está recolectando evidencia en video de las cámaras de seguridad de los vecinos para obtener un mejor entendimiento de la secuencia de los eventos. Rodríguez enfatizó la tristeza de la situación, especialmente por la pérdida de la vida de un niño a manos de un adulto, y expresó solidaridad y condolencias hacia la familia y vecinos afectados por esta tragedia.
«Me siento un poco nerviosa porque siempre estas son cosas que a uno le dan tristeza y se impresiona por los gritos e imagina qué está pasando», dijo Bárbara Sánchez, una vecina de la zona.
El teniente Rodríguez no proporcionó más detalles sobre por qué se está tratando el caso como un presunto asesinato-suicidio, pero aseguró que se obtendrán más detalles de los detectives a medida que avance la investigación, reseñó Telemundo 51.