(4 de octubre de 2019. El Venezolano).- A partir de los 25 años empieza a decaer el colágeno de nuestra piel y aparece los radicales libres que son los responsables del envejecimiento; es por ello que a los 25 comienzan a aparecer las llamadas líneas de expresión.
Hoy en día tenemos la ventaja que la tecnología avanza a pasos agigantados a nuestro favor para ayudarnos a mejorar y mantener nuestra juventud. Una de de estas es el HIFU, un ultrasonido microfocalizado de alta intensidad que remodela el tejido mediante ablación térmica de manera no invasiva, lo que permite que no afecta los demás tejidos colindantes.
Las principales ventajas de esta técnica son:
- Puede usarse en cualquier tipo de piel, a diferencia de los lastres que no se pueden tratar fototipos obscuros.
- No es fotosensibilizante, así que puede aplicarse en cualquier época del año ya que no afectará si te expones al sol como con un peelings o losers.
- Ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia, pues mejora la piel a largo plazo y trabaja en cada uno de sus estratos desde el más profundo, por ellos los resultados son más notorios.
- Minimiza las marcas de expresión que denotan envejecimiento, debido a la regeneración de colágeno y elastina, de manera natural. Esta técnica es la que re ordena el colágeno ya existente y crea colágeno nuevo.
Los resultados de esta técnica se pueden ver desde la primera sesión y al pasar los meses se empieza a formar el colágeno nuevo y los resultados comienzan a ser más notorios. Estos pueden durar un poco más de un año.
La sesión consta de 30 minutos, y solo produce una ligera molestia. Al terminar la persona puede retomar sus actividades de manera normal.
No esperes a que tus lineas de expresión estén marcadas, prevén el daño del envejeciendo con esta técnica que es totalmente segura y sin efectos secundarios y que hace lucir una piel más firme y lozana.
Por Nathaly Gerbino | @medilightcenter