(11 de diciembre del 2019. El Venezolano).- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que hará lo necesario para rescatar al país de la tragedia en la que el régimen de Nicolás Maduro la quiere convertir. Esto en el marco de la construcción de la agenda 2020.
“El 2020 será el año de la República, de la libertad”, precisó.
En su consideración, el país llama a mantener la unión, alinear las visiones de cara al logro. “Así como ustedes, nosotros esperábamos que hoy la dictadura se fuera. Sabemos que esto no ha sido suficiente porque siguen usurpando el poder”, continuó.
Lea también: Guaidó convoca a encuentro de sectores democráticos para construir «agenda de lucha» 2020
Al realizar un repaso de este año, observó que resaltan elementos innegables, como el reconocimiento internacional. “Las diferencias con respecto a cómo estábamos en enero son abismales”, agregó.
En este contexto, reiteró que el régimen no logrará dividir a los venezolanos. Para él, todos tenemos un rol en esta lucha.
“Hay diferencias radicales de cómo enfrentar el 2020. La frustración no es resignación, por eso es muy distinto cómo enfrentaremos esta situación, estamos dispuestos a luchar”, finalizó.