(10 de abril de 2019. El Venezolano).- Juan Guaidó no está dispuesto a salirse de su hoja de ruta. «No nos prestamos a falsos diálogos ni a nuevos (José Luis Rodríguez) Zapatero», aclaró este miércoles el presidente encargado de Venezuela durante una concentración en Caracas.
Tras recorrer Caricuao, San Martín, Bello Monte y Caurimare, donde centenares de ciudadanos acudieron al llamado de «Protesta por Venezuela», Guaidó sostuvo que no aceptará ninguna otra propuesta que se aleje del cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.
Lea también: OEA aceptó credenciales del embajador de Venezuela designado por Guaidó
Frente a una multitud de personas, el también jefe del Parlamento venezolano reiteró que «nunca más» participará en «falsos diálogos» con el régimen de Nicolás Maduro, a pesar de los ofrecimientos que han hecho países como México, sobre un nuevo proceso de negociación.
El líder venezolano no desaprovechó la oportunidad para recordar que «pronto» irán hasta el palacio presidencial de Miraflores para exigir la salida de Maduro del poder mediante la denominada «Operación Libertad», para la cual todavía no hay fecha.