(11 de junio del 2019. El Venezolano).- El venezolano es un pueblo que se siente agotado, luego de años de ataques que se evidencian en las necesidades más básicas. Sin embargo, esto no ha doblegado al ciudadano que protesta diariamente y esa realidad fue expresada este martes por el presidente encargado, Juan Guaidó.
El líder político utilizó su Twitter para expresar que el venezolano ejerce su poder para dejar claro que no se rendirán, ni se acostumbrarán a la tragedia, porque esa es su manera de consolidar el cese de la usurpación.
Guaidó también destacó que en la Venezuela que quieren construir todos las personas que conforman el país tienen espacio. Este trabajo es gracias al Plan País, el cual permitirá que los trabajadores en todos los sectores sean nuevamente valorados, puesto que la dignidad es una prioridad y el trabajo, la mejor vía para lograrlo.
Lea también: Servicio exterior venezolano en ruinas ante la desidia madurista
“En la reconstrucción hay espacio para todos, para quienes acompañan nuestra ruta y para quienes aún tienen dudas, nos unen sentimientos más poderosos que los colores políticos y las ideologías: el anhelo y la necesidad de cambiar definitivamente Venezuela”, dijo.
Todos los días, los venezolanos ejercemos nuestro poder como ciudadanos para dejarle claro a la usurpación que no nos rendimos ni nos acostumbramos a la tragedia.
— Juan Guaidó (@jguaido) 11 de junio de 2019
Como nuestros trabajadores petroleros, que exigen sus derechos con fuerza en las calles. #VenezuelaProtesta pic.twitter.com/dsMOjqZPID