(14 de mayo del 2019. El Venezolano).- Funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, impiden este martes el acceso peatonal a la sede de la Asamblea Nacional (AN), luego del retiro del presunto artefacto explosivo.
A través de las redes sociales se pudo conocer que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Sebin, se encuentran en los alrededores del Parlamento y no permiten el ingreso a los diputados, ni a la prensa.
La periodista Carla Angola, indicó en su cuenta de Twitter «reforzaron y ampliaron el “perímetro de seguridad” en Los alrededores del Palacio Federal Legislativo en Caracas Venezuela con funcionarios de la PNB del régimen de Maduro. No hay paso para nadie. Ni prensa ni seguridad de la Asamblea Nacional.
Lea También: Funcionarios del Sebin ingresan al Parlamento Legislativo de la AN por presunto artefacto explosivo
El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en donde se observa una gran cantidad de funcionarios de la Guardia Nacional, y señaló que «tomada la Asamblea Nacional, por los órganos represivos del Régimen ( GN , PNB y Sebin) para impedir la sesión del día de hoy 14/05″.
Mientras que el parlamentario Juan Pablo Guanipa, destacó que «lo que busca la dictadura de Maduro es que la Asamblea Nacional no pueda ejercer las atribuciones que le confiere la Constitución«.
Asimismo, los diputados de la AN expresan que no dejarán de sesionar por «el hecho de existir amenazas» por parte del régimen. Asimismo, informan que se llevará a cabo la sesión ordinaria del día.