(14 de agosto de 2019. El Venezolano).- El Plan Vuelve a Casa, una iniciativa desarrollada por el gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo mediante el emprendimiento de los venezolanos desplazados por la crisis del país, señaló la primera dama, Fabiana Rosales.
«En el registro hemos encontrado casos exitosos de emprendimientos de venezolanos afuera. A todos los que se han registrado en Vuelve a Casa se les ha consultado que si después del cese de la usurpación están dispuestos a traerlos a Venezuela para generar empleos», dijo en el programa Código 58 con la periodista Mariana Reyes, transmitido por TV Venezuela.
A su parecer, es decisión de cada uno de los venezolanos si desean volver a su país una vez se dé el cambio político necesario que propicie una economía estable y una mejor calidad de vida. «Si no quieren regresar, hay formas de que ayuden a Venezuela desde donde estén», agregó.
Rosales no desaprovechó la oportunidad para instar a los migrantes venezolanos a registrarse en vamosbien.com y recordar que el gobierno encargado se encuentra construyendo las capacidades para que exista una realidad económica diferente.
«Luego del cese de la usurpación habrán condiciones distintas para el país, porque los que se fueron lo hicieron por necesidad, porque en Venezuela no hay oportunidades, porque se cerraron las puertas de la libertad», sostuvo.