(01 de enero del 2021. El Venezolano).- La protagonista de Mujer Maravilla 1984, Gal Gadot, recientemente adquirió una impresionante mansión por 5 millones de dólares en una zona exclusiva de Malibú, California.
Con la película convirtiéndose en el mejor estreno de la temporada, aún con pandemia, y recibiendo críticas positivas de medios especializados, no era para menos que la también modelo aprovechara las ganancia para darse un gustico.
Leer también: Ricky Montaner habló de su boda con Stefi Roitman
La propiedad destaca por encontrarse ubicada frente a las playas del océano pacífico. Se la compró a Bui Simon, oriunda de Tailandia y quien fuera Miss Universo 1988. Curiosamente, la ex reina de belleza habría adquirido la mansión por unos 850 mil dólares para aquella época.
Debate por la actuación de Gal Gadot
Días atrás se conoció la noticia de que la actriz había sido fichada como protagonista en la nueva adaptación de Cleopatra que prepara Patty Jenkins, directora también de Mujer Maravilla.
Esto ha hecho retomar el debate sobre el fenómeno conocido como White washing, o blanqueamiento fílmico, que consiste en sustituir un personaje de alguna historia que debería ser de color, por un actor o actriz que no lo es.Anuncios
La respuesta que la actriz dio a esta polémica se apoya en el argumento de que “la gente es gente” y, por lo tanto, cualquier artista puede narrar, en teoría, la historia de cualquier persona sin importar si sus orígenes o su religión coinciden.