(19 de marzo de 2019. El Venezolano).- Fabiana Rosales ha tomado la lucha de su esposo, Juan Guaidó, como suya. «La herencia que le voy a dejar a mi hija es un país libre», dijo este martes la primera dama del presidente encargado de Venezuela, en u a entrevista transmitida por un canal de televisión chilena.
Rosales se encuentra junto a su primogénita en Chile para cumplir con una agenda internacional en torno a la situación de Venezuela. Trascendió que una de las reuniones a las que asistirá será con el primer mandatario de ese país, Sebastián Piñera y su esposa, la primera dama Cecilia Morel.
Lea también: Fabiana Rosales fue recibida en Chile por la representante diplomática de Venezuela
En el canal regional Mega la esposa de Guaidó narró cómo fueron los momentos previos a su juramentación como presidente encargado. “Hablamos el día anterior de lo que se venía, las amenazas de cárcel y lo que íbamos hacer. Juan me dijo: ‘¿estás dispuesta, sabes la magnitud del reto que se viene?’ y le dije: ‘sí, yo puedo'».
Desde que el joven dirigente venezolano asumió las riendas de la Asamblea Nacional, Rosales lo ha acompañado en cada uno de sus pasos: cabildos, marchas, concentraciones e incluso la reciente gira que hizo por varios países de la región para consolidar su respaldo.
Primera Dama @FabiiRosales desde Chile: La herencia que le voy a dejar a mi hija es un país libre. Vía @Mega #19Mar pic.twitter.com/8vHNbiyLnN
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 19 de marzo de 2019