(7 de marzo de 2019. El Venezolano).- No se ponen de acuerdo. Mientras el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, señaló el miércoles que «todas las opciones están sobre la mesa», este jueves el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, reiteró que no hay planes para una intervención militar en ese país.
Durante una comparecencia ante el Senado de EEUU en horas de la mañana, Abrams y el director de la Agencia de Asistencia Estadounidense (Usaid, por sus siglas en inglés), Mark Green, afirmaron que «no ha habido ninguna conversación en la cual se haya hablado de una intervención militar».
Lea también: Bolton le recordó a Maduro que «todas la opciones están sobre la mesa»
Sobre el recrudecimiento de las restricciones y bloqueos por parte de EEUU contra el régimen de Nicolás Maduro y sus allegados, Abrams fue tajante al manifestar que «francamente» espera que haya más sanciones y revocaciones de visas.
«En muchos casos, como ustedes saben, varios funcionarios del régimen de Maduro han enviado a sus familias a otros país. Hemos hablado a esos países sobre la entrada de esas personas», detalló el enviado especial del Gobierno de Trump para asuntos sobre Venezuela.