(26 de febrero del 2019. El Venezolano).- Durante la sesión más reciente del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas el enviado especial del Departamento de Estado para la situación en Venezuela, Elliott Abrams expresó que mientras más tiempo pase Maduro en el poder habrá más opresión en Venezuela.
Además el representante de Trump opinó que “El régimen incompetente y corrupto solo ha traído desestabilización a las fronteras. Maduro y sus secuaces negaron que entregaran ayuda humanitaria, poniendo como excusa una intervención militar pero resulta que su régimen es el único que está utilizando la violencia. Se liberó a presos comunes para disparar contra los manifestantes quienes querían entrar con la ayuda humanitaria. Hay que abordar el carácter desestabilizador del régimen de Maduro”.
Aplicando un discurso mucho más tajante, Abrams pidió a los presentes cuestionar la opción de diálogo, ante alguien que quema ayuda humanitaria para niños y ancianos, informó EFE.
Lea también: 325 mil venezolanos morirán por quema de ayuda humanitaria según estudio
“Cuando Univisón le mostró a Maduro a los niños venezolanos comiendo de la basura, él le decomisó los equipos y los deportó. Pregúntenle a Jorge Ramos de Univisión cómo es el diálogo con Nicolás Maduro”, recalcó Abrams.