(27 de mayo del 2024. El Venezolano).- El autor, historiador y consultor político estadounidense Craig Shirley, conocido por sus escritos y análisis sobre el expresidente Ronald Reagan y el conservadurismo americano, ha clasificado a Joe Biden como el peor presidente de toda nuestra historia. Shirley se expresó diciendo: «La idea de que Joe Biden es un gran presidente es simplemente una tontería. Es absurdo. Nombra una sola cosa en la que haya tenido éxito aparte de gastar dinero, y, por cierto, cualquier idiota puede gastar dinero.»
Por Eduardo Montalvo
Pero, la verdad, no se requiere detentar las calificaciones de Shirley para darse cuenta de que peor que Biden, no hay nadie. Claro está, todavía existen personas cegadas por su ideología o afiliación política que están incapacitadas de ver esta realidad; eso sin contar aquellos que, motivados por el odio a Trump, son capaces de ver reflejada en Biden a la Santísima Trinidad.
Sin embargo, reconozco que Biden ha sido exitoso en cumplir con sus propósitos de acabar con nuestra independencia energética, desarreglar nuestra economía, enviciar a nuestra sociedad y alterar por siempre el padrón electoral de nuestro país. Su mayor logro ha sido permitir la masiva entrada al país de ilegales de toda raza y ralea, sin control ni conocimiento alguno de su identidad e intenciones, es, sin duda alguna, el mayor logro de Biden. Bastarán solo unos pocos años hasta que una venidera presidencia demócrata los legalice, mediante una amnistía, concediéndoles el derecho al voto. Y ese será el fin de las elecciones libres y justas en nuestra nación.
El tiempo de Joe Biden se acaba y sus manejadores lo sabían de antemano. Él ya hizo su trabajo y ahora puede ser sacrificado sin que a nadie le pese.