(22 de marzo del 2022. El Venezolano).- Una baja sensible la de Dany Cure en las filas del Portuguesa. El ariete que venía con muchas ganas de triunfar en el glorioso pentacampeón nacional, será baja entre cuatro a cinco meses, ya que sufrió la rotura de ligamento cruzado de su pierna izquierda, durante una sesión de prácticas con sus compañeros. “Una lástima, pero bueno en este deporte hay que estar preparado para todo tipo de circunstancias”, dijo el oriundo de Machiques, quien llega a la tropa rojinegra procedente del Deportivo La Guaira.
El veloz delantero ha recorrido varias escuadras, ya que además en nuestro país ha jugado con Real Bolívar, Llaneros, Caracas y Carabobo. En el exterior con Águilas Doradas y Once Caldas de Colombia, Central Córdova de Argentina, The Strongest de Bolivia y Boston River de Uruguay.
El zuliano ya se encuentra en proceso de recuperación y se ha mostrado súper agradecido por el trato recibido en territorio llanero. “Gracias a Dios la junta directiva siempre estuvo pendiente de mi situación. Los dirigentes son muy serios, respetuosos y el presidente Mayker Frías, un señor de una gran sensibilidad humana. Agradezco mucho que me hayan traído. Me han tratado a la altura y estoy súper feliz aquí”, indicó.
El delantero considera que se cuenta con un plantel bastante completo. “Los muchachos ganaron con mucha contundencia en Maturín, haciendo un partidazo. Se respira un gran ambiente y la unión es impresionante. Hay muy buenos seres humanos en esta plantilla y un gran maestro en la dirección técnica como el profesor Alí Cañas, un conocedor y con amplia experiencia que seguramente nos llevara a una Copa Internacional. A los fanáticos que nos sigan apoyando y estoy seguro que haremos una gran campaña. El próximo objetivo seguir sumando buenos resultados”, finalizó diciendo Cure, jugador humilde que siempre da el máximo en el terreno de juego.