(23 de junio del 2023. El Venezolano).- La ciudad de Fort Lauderdale dijo que el estadio del Inter Miami está agregando asientos al estadio Drive Pink sin permiso correspondiente, por lo que las autoridades amenazan con emitir una orden de suspensión de los trabajos. En el pasado, se llegó a un acuerdo entre las partes para construir un estadio de clase mundial en terrenos propiedad de la ciudad de Fort Lauderdale. Sin embargo, la falta de pago de las tarifas de permisos y la demora en la construcción del parque han generado tensiones.
Telemundo51 reseñó que otro problema es la utilización actual del terreno designado para el parque como estacionamiento, lo cual impide su desarrollo. Además, las discrepancias en cuanto al diseño del parque y el derecho de veto de Beckham United sobre ciertas características del mismo han complicado aún más la situación.
El ayuntamiento de Fort Lauderdale envió una nota a la lobista del Inter Miami, Stephanie Toothaker, informándole que la ciudad estaba en proceso de colocar una etiqueta roja al estadio. Sin embargo, ahora parece que llegaron a un nuevo acuerdo y aunque faltaban permisos y pagos, según el acuerdo, parece que las partes solucionaron la disputa.