(22 de abril del 2024. El Venezolano).- Un doblete histórico la noche del sábado para el atacante colombiano Diego Echeverri, para apuntalar y clasificar al Portuguesa al octagonal final del torneo apertura del balompié criollo. Bravo para el cafetero. “Muy contento, la gloria y honra para Dios. La importancia que tienen estos goles que llegaron en un momento clave para avanzar y espero seguir ayudando a este club emblemático de Venezuela”, dijo feliz al culminar el encuentro ante los zamoranos el nativo de Medellín.
En el vecino país, Echeverri ha militado en varios conjuntos de primera y segunda división como Llaneros, Deportes Quindío, Boyacá Chico, Atlético Huilla, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, Cortuluá y Real Cartagena. El conjunto llanero vino de menos a más para terminar con 21 puntos en los 13 duelos.
El neogranadino de 34 años prosiguió diciendo que: “Contamos con un plantel bien compacto y unido, venimos en alza con tres victorias seguidas, esto habla bien del trabajo de los profes y que los jugadores estamos dando el máximo para seguirles brindando muchas alegrías a los fanáticos, debemos seguir por la buena racha ganadora”.