(09 de marzo del 2023. El Venezolano).- La policía arrestó a un sospechoso en conexión con un tiroteo fatal que tuvo lugar el lunes por la tarde, y en el que se encontró el cadáver de un hombre en el dormitorio de una casa de Hialeah. El cuerpo sin vida estaba cubierto con una bolsa de basura, según el reporte policial. Willy Betancourt, de 26 años, y vecino de Hialeah, fue acusado de homicidio en primer grado por su participación en el incidente. La identidad de la víctima no se ha dado a conocer y tampoco se ha revelado la relación entre ambos hombres.
El Nuevo Herald reseñó que de acuerdo con el reporte de la policía, durante un interrogatorio con la policía, presuntamente Betancourt confesó haberle disparado al hombre. Los investigadores dijeron que el sospechoso le envió una fotografía a alguien que conoce donde aparece el hombre durmiendo en la cama. Después de enviar la foto, el sospechoso mandó un video de la víctima en la misma cama, pero sangrando por la cabeza.
La víctima fue declarada muerta aproximadamente a las 4:30 de la tarde del lunes. Betancourt fue detenido 10 minutos después. El sospechoso le dijo a la policía que él y el hombre habían discutido y durante la pelea, la victima sacó un cuchillo y lo amenazó.