(14 de Enero del 2020. El Venezolano).- Nicolás Maduro, cada día tiene más miedo y está vez, acusó a los obispos venezolanos de politizar la procesión de la Divina Pastora, que se llevó a cabo este martes en el estado Lara.
Durante su alocución en la entrega de la Memoria y Cuenta, que se realizó en la ilegal Asamblea Nacional Constituyente, indicó que «repudiamos y rechazamos el intento de politizar y partidizar un acto que le pertenece al pueblo (….) jamás verán a ningún líder de la revolución manipulando procesiones. Nuestra fe en Dios es desde nuestro corazón».
Aseveró que se debe respetar al pueblo católico.
Asimismo, Nicolás Maduro, se refirió a los hechos ocurridos el pasado 5 de enero en el Palacio Federal Legislativo, en la que afirmó que son el resultado de «un conjunto de políticas fracasadas, de corrupción interna, incoherencias y de derrotas».
Agregó que un sector de la misma oposición escogió otra junta directiva de la AN, que en la actualidad disputan el poder político. Abogó por implemnetar mecanismos que permitan superar las diferencias.
«Le pido a la Mesa de diálogo nacional, y a todos los países del mundo, para que las partes en conflicto se sienten a conversar»
Con información de Unión Radio