(03 de diciembre del 2020. El Venezolano).- El coronavirus se ha convertido en una de las enfermedades más peligrosas para los estadounidenses . Estados Unidos es el primer país con más casos y muertes por el virus de Wuhan. Florida no escapa de esta realidad, por ellos DeSantis anunció plan para distribuir primeras rondas de vacunas COVID-19
Hasta el momento EE.UU. ha reportado más de 14 millones de contagiados y más de 270 mil fallecidos según los datos de la Universidad Johns Hopkins.
Por esta razón uno de los países más poderoso del mundo ya tiene un plan para asignar de forma efectiva las vacunas. Florida está dentro del mismo, ya que pasó el millón de contagiados por el virus, y más de 19 mil muertos por el mortal y silente microorganismo.
Ayer, el gobernador del estado del Sol, Ron DeSantis anunció su plan para distribuir las primeras rondas de vacunas COVID-19 una vez aprobadas, reportó newsbreak.com
El gobernador republicano aseguró que Florida dará prioridad a los residentes que trabajan en los centros de salud del estado.
También entran en este grupo los trabajadores de las instalaciones de atención a largo plazo.
Los siguientes serán los trabajadores de la salud en entornos de alto riesgo y alto contacto.
En el tercer grupo entran las personas de 65 y más años y las quienes tienen morbilidades.
Con información de Político