(29 de Enero del 2020La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, denunció este miércoles que la “Operación Alacrán” continua con los intentos de sobornos a dirigentes regionales de los partidos políticos.
“Contactan a dirigentes de nuestras regiones para decirles que tienen listo el partido ante el CNE y que lo único que falta es poner el nombre de las autoridades partidistas“, dijo en rueda de prensa.
Sostuvo que “en nuestro partido tuvimos un alacrán, Luis Loaiza, que hoy junto a otros miembros de la fracción CLAP, contacta a dirigentes regionales de nuestras organizaciones políticas“.
Reveló que “a los militantes de mi partido en Yaracuy le ofrecían USD 150 mensuales, a los del estado Táchira les ofrecían 500 dólares mensuales”.
“El alacrán empezó por la cabeza y ahora está en las regiones a través de emisarios de la fracción CLAP. Pretenden disuadir a nuestros dirigentes para que los acompañen en su plan de arrebatar las tarjetas de los partidos de la unidad”, sumó.
Informó que las comisiones de la AN serán instaladas el miércoles 5 de febrero y acotó que en los próximos días se anunciará el lugar.
Con información de Sumarium