(23 de julio del 2019. El Venezolano).- El rugido de “El Rey León” se vuelve a escuchar en la taquilla 25 años después. La nueva versión de Disney dirigida por Jon Favreau hace historia y se convierte en el remake más visto en su primer fin de semana, recaudando mundialmente 531 millones de dólares.
El film más esperado del año no ha desilusionado a sus fans y con un elenco de voces conformado por por Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala), ha conquistado a grandes y chicos.
En la película, Simba vive feliz junto a su padre Mufasa, rey de la manada. Hasta que una terrible tragedia obliga al pequeño león a alejarse de su hogar. Años después, y convertido en adulto, es hora de reencontrarse con su pasado y de recuperar lo que por derecho le pertenece.
Lea también: Netflix se une con Planeta para sacar libros de sus principales series
Después de cinco semanas, “Toy Story 4” desciende a la segunda casilla. La cinta animada de Pixar dirigida por Josh Coopley está muy cerca de llegar a la barrera de los mil millones de dólares, con 859,4 millones de dólares. Woody ahora tiene la misión de cuidar de Forky, el nuevo juguete que Bony. Junto a Buzz, el Sr. Cara de papa, Rex y hasta la propia Betty, van descubrir lo grande y mágico que puede ser el mundo para un juguete.