(15 de junio de 2019. El Venezolano).- Lester Toledo, coordinador internacional para la ayuda humanitaria designado por Juan Guaidó, negó que en el centro de acopio dispuesto en Cúcuta, Colombia, se hayan dañado toneladas de alimentos donados por países aliados para ayudar a los venezolanos.
El viernes, el medio digital Panam Post publicó un artículo en el que se asegura que los representantes del Gobierno encargado de Guaidó en Colombia dejaron perder al menos 60% de la comida acopiada en Cúcuta para Venezuela, hecho que fue calificado por Toledo como falso.
Lea también: Al menos 60% de los alimentos de la ayuda humanitaria en Cúcuta se pudrieron, según Panam Post
El dirigente político en el exilio aclaró que, con la venia del Gobierno de Colombia, los alimentos perecederos recaudados a modo de ayuda humanitaria fueron donados a organizaciones no gubernamentales que benefician a venezolanos y colombianos necesitados.
Ante las denuncias por presunta corrupción de los representantes del mandatario interino en Colombia, reseñadas por Panam Post, Guaidó ordenó que se realice la investigación necesaria para esclarecer la situación.