(30 de septiembre del 2021. El Venezolano).- Nos dirigimos a nuestros clientes, la comunidad aeronáutica y público en general, a fin de informarles que la carta adjunta distribuida por una supuesta trabajadora de nuestra empresa, es completamente FALSA. La persona que firma la carta, Sra. Milagros Alcázar, no es empleada de nuestra empresa ni tiene autoridad alguna para enviar comunicaciones en nombre de Transcarga Intl. Airways.
Sin embargo, la Sra. Alcázar utilizó papelería y membretes de nuestra empresa, sin autorización ni conocimiento nuestro, para comunicarle a su propia clientela respecto a unas demoras relacionadas con una operación completamente ajena a Transcarga Intl. Airways. En tal sentido, nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dicha carta por carecer de vínculo alguno con nosotros.
Transcarga Intl. Airways se reserva el derecho de ejercer las acciones legales a las cuales pudiera estar sujeto este uso no autorizado de nuestra papelería, ante las autoridades correspondientes.
Leire Mugarra L.
Gerente de Asuntos Legales