(12 de marzo del 2021. El Venezolano).- A buen ritmo y con gran entusiasmo se alista el conjunto Centauros de Portuguesa, uno de los equipos revelación de la primera edición de la Súper Liga de baloncesto, luego de ocupar la tercera casilla. Para el certamen que se avecina, a partir del cuatro de abril esperan dar la pelea nuevamente, de acuerdo a lo expresado por el doctor Juan Carlos Cuenca, presidente de la divisa guanareña, que para la zafra venidera estará contando con nuevo director técnico y entre tres o cuatro nuevos refuerzos, los cuales anunciaran la próxima semana.
Al frente de las prácticas en el gimnasio cubierto de Guanare, se encuentran los asistentes técnicos Alexis Cedres, Jhonny Fernández, Víctor Gómez preparador físico y el estadístico Saúl Utrera, quienes están enfocados en la parte física, táctica y de fundamentos. De los jugadores estelares que se han sumado destaca el base armador José Bracho, más los experimentados Javier Piñero y Luis Germany, nativos de esta entidad llanera y un grupo de nuevos talentos. Se espera la incorporación de Hebert Bayona y Kevin “Pollito” Peña.
La tropa llanera vera en el grupo B con sede en la Isla de Margarita, junto a Supersónicos de Miranda, Indios de Caracas, Gigantes de Guayana, Condores de Zulia, Cangrejeros de Monagas, Taurinos de Aragua, Trotamundos de Carabobo y los anfitriones Guaiqueríes de Nueva Esparta. Un total de 18 escuadras divididas en dos conferencias dirán presentes en el torneo.