(29 de junio del 2023. El Venezolano).- Miembros del Departamento de Policía de Miami-Dade, dieron la voz de alto a un sujeto investigado por narcóticos que conducía al suroeste de la ciudad. No obstante, la situación se salió de control y terminó en una persecución drástica que dejó a varios personas heridas.
Los detectives realizaron una parada de tráfico el miércoles 28 de junio, para tratar de detener al hombre a bordo de una camioneta Dodge Ram 1500 de color negro. Sin embargo, cuando los agentes de seguridad se acercaron lo suficiente, el sospechoso aceleró el vehículo y trató de atropellarlos.
En su desespero por huir, el conductor de la Dodge Ram chocó contra una de las patrullas de la policía, pero esto no fue suficiente para detenerlo. El sujeto se alejó a toda velocidad por lo que varios agentes emprendieron una persecución para detenerlo.
Al llegar al área de Southwest 128th Street y US 1, en Pinecrest, el sujeto perdió el control y se estrelló contra un Nissan Sentra de color blanco.
Tres personas heridas entre ellos una mujer embarazada
La persecución policial llegó a su fin, cuando el conductor de la camioneta impactó la parte trasera del Nissan Sentra. Esto hizo que la Dodge Ram se redirigiera y chocara contra una patrulla que estaba cerca al momento del incidente.
Adicionalmente el sospechoso golpeó con fuerza un poste de luz y un árbol, por lo que quedó parcialmente inmóvil. Mientras esto sucedía, el Nissan que fue impulsado, chocó contra un Tesla de color negro, en el que estaba una mujer embarazada y un menor de dos años adentro, reseñó Miami Diario.