(15 de julio del 2025. El Venezolano).- El receptor de los Marineros de Seattle Cal Raleigh hizo historia al convertirse en el primer careta en ganar el Derby de Jonrones, cuando en la gran final disparó 18 bambinazos para vencer al dominicano Junior Caminero, quién terminó con 15 vuelacercas.
En total Raleigh disparó 54 jonrones, después de los 17 que conectó en la primera etapa, luego en la semifinal dio 19 cuadrangulares, que sumados a estos 18 ya mencionados de la gran final le hicieron terminar con esa excelente cantidad.
Mientras que Junior Caminero, el otro finalista del evento, conectó 21 jonrones en la primera fase y fue la cifra tope en esa etapa; luego se bajó con ocho cuadrangulares y finalizó con estos 15 de la gran final para totalizar 44 en la competencia.
Cal Raleigh fue el único ambidiestro de la competencia y recibió los envíos de su propio padre, de igual nombre, Cal Raleigh sr. Con esta actuación, el actual líder de jonrones en las mayores, con 38, se llevó un hermoso trofeo y un premio de 100 mil dólares.