(23 de junio del 2022. El Venezolano).- Pocos meses después de que se zanjara la disputa legal por la tutela de Britney Spears, los abogados de su padre, James Spears, presentaron unos documentos a la cantante, con los que la llaman a declarar ante un juez por una demanda de difamación.
El equipo legal de James Spears consideró que la cantante incurrió en difamación a su padre por las redes sociales. En tal sentido, aseguraron que las declaraciones de Britney dañaron la imagen de su padre.
Britney Spears y James Spears continuarán sus conflictos en tribunales, después de la demanda presentada recientemente, según reveló la revista People.
La denuncia presentada solicita al juez que Britney Spears declare bajo juramento sobre los supuestos ataques que ha lanzado contra su padre en Instagram. Además, también quieren que hable sobre el libro de memorias sobre la relación entre ambos.
JAMES SPEARS CONSIDERA QUE LO ESTÁN “ARRUINANDO”
En medio del juicio y después, Britney Spears ha hecho severas acusaciones en contra de su padre. Por lo tanto, el hombre considera que las acusaciones provocaron un odio hacia su persona y están “arruinando” su nombre.
De acuerdo a la denuncia, James Spears quiere que su hija se disculpe por sus declaraciones o se retracte de las acusaciones más polémicas que realizó. Además, no hay información de que esté solicitando alguna indemnización económica, reportó La Vanguardia.
Britney Spears hizo varias acusaciones en contra de su padre. Entre ellas están que tenía prohibido tomar analgésicos aunque los necesitase, que le retiraron el carnet de conducir o que estaba obligada a sacarse ocho tubos de sangre a la semana para exámenes médicos.
El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, aseguró que «el señor Spears puede huir, pero no puede esconderse para siempre de sus obligaciones legales y fiduciarias«.