(21 de noviembre del 2021. El Venezolano).- Britney Spears criticó a Christina Aguilera por eludir torpemente una pregunta sobre ella durante una aparición en la alfombra roja de los Latin Grammys.
La cantante, que fue liberada de su polémico arreglo legal la semana pasada, publicó una historia de Instagram anoche (19 de noviembre) donde compartió su disgusto por el momento televisado.
Durante la conversación, un periodista le pregunta a Aguilera si había tenido algún contacto con Spears desde que terminó su tutela.
El publicista de Aguilera interrumpe y aleja al cantante del grupo de reporteros, comentando: “No, no vamos a hacer eso esta noche. Lo siento”.
Aguilera hace una mueca y le dice al reportero que no puede responder la pregunta, aunque agrega: “Pero estoy feliz por ella”.
En su Instagram, Spears comentó: “Amo y adoro a todos los que me apoyaron… ¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!
“Trece años en un sistema corrupto y abusivo, y aún así ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? ¡Yo soy la que pasó por eso! Todos los que me apoyaron que hablaron y me respaldaron, gracias… ¡sí, sí que importo!”.
The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Aguilera para solicitar comentarios.
En la misma serie de historias, Spears agradeció a Lady Gaga, quien dio una larga respuesta cuando se le preguntó sobre el fin de la tutela de Spears.
“Gracias Lady Gaga por genuinamente tomarte su tiempo para decir algo tan amable”, escribió. “¡Me hiciste llorar! Te amo”.
Aguilera había expresado previamente su apoyo a Spears, con quien saltó a la fama como estrella infantil en el Club de Mickey Mouse de Disney, y luego como megaestrellas del pop durante los noventa, en junio después de que Spears prestó testimonio en la corte sobre su tutela.
“Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir como desea”, sentenció Aguilera.
A principios de esta semana, Spears dijo que cree que sus padres “deberían estar en la cárcel” por la forma en que la trataron bajo la tutela.