(19 de marzo del 2019. El Venezolano).- Julio Borges, representante diplomático ante el Grupo de Lima garantizó que el acorralamiento contra Nicolás Maduro y sus funcionarios no cesará hasta que se desliguen del poder.
El anuncio se realizó mediante Twitter y coincide con el pronunciamiento del mandatario de EEUU, Donald Trump, sobre la posibilidad de aplicar más sanciones al gobierno ilegítimo.
“El acorralamiento contra la cúpula militar y civil de la dictadura, así como sobre sus familiares y testaferros no se detendrá hasta que salgan del poder”, mencionó.
Lea también: Rubio aseguró que Maduro busca militarizar su gabinete y desviar la atención del tema apagón
Seguidamente, agregó que “el régimen cubano debe sentir una presión cada vez mayor, porque es el principal obstáculo para el cese de la usurpación”.
El acorralamiento contra la cúpula militar y civil de la dictadura, así como sobre sus familiares y testaferros no se detendrá hasta que salgan del poder. El régimen cubano debe sentir una presión cada vez mayor, porque es el principal obstáculo para el cese de la usurpación. https://t.co/ukC8DewkTd
— Julio Borges (@JulioBorges) 19 de marzo de 2019