(02 de abril del 2020. El Venezolano).- Más de medio centenar de familias de las comunidades de Granjas de Tibana, Tibana y El Marite, en el municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón en Venezuela, recibieron alimentos donados por la empresa Lake Blue, como parte de su labor de responsabilidad social ante la pandemia del coronavirus.
Yeniré Quintero, líder social de la comunidad El Marite, laboró como enlace entre la empresa y las comunidades para la distribución de estas bolsas de comida que fueron repartidas entre lunes y martes, entre los trabajadores de Lake Blue, todos residentes del lugar.
De igual forma, los alimentos llegaron a aquellos hogares en situación de riesgo, donde habitan personas con discapacidad, adultos de la tercera edad, niños, entre otros.
Lake Blue, empresa privada que desarrolla un complejo turístico y residencial en el sector El Torito, muy cerca de Chichiriviche, envió hasta la zona más de 50 bolsas con alimentos no perecederos cuya entrega se realizó bajo estricto control sanitario, atendiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, y con apoyo de los consejos comunales de estos tres sectores.
Los representantes de los consejos comunales de El Marite, Tibana y Granjas de Tibana, se mostraron agradecidos con la empresa por el invaluable respaldo en este tiempo de crisis que atraviesan Venezuela y el mundo ante la pandemia.
Con esta ayuda, se estima que están siendo beneficiadas alrededor de 200 personas que conforman unas 52 familias de esta zona de la Costa Oriental de Falcón.
La empresa continuará respaldando a las comunidades vecinas con diversas iniciativas para hacer frente a esta coyuntura, de cara a seguir trabajando unidos en el futuro por el respeto al medio ambiente, la generación de empleos y el reimpulso del turismo sostenible en la zona.
Con información de Nota de Prensa