(30 de agosto del 2019. El Venezolano).- Una barrendera en Tailandia se ha convertido en una sensación en internet después de que una foto de ella cargando a su perro en la espalda mientras recorría las calles de la capital tailandesa se volvió viral.
Mazda, un cachorro de un año de edad, se ve muy cómodo colgando en un chaleco pegado a la espalda de su dueña, como si fuera una mochila, mientras la joven barre la calle en un suburbio de Bangkok.
“Le pedí a mi novio que me comprara un perro para hacerme compañía”, dijo la dueña de Mazda, Thitirat Keowa-ram, de 28 años, según informa el medio local Bangkok Post.
“Mi novio aceptó con la condición de que lo llevara al trabajo”, explicó.
Thitirat ha mantenido su promesa y lleva a su cachorro al trabajo todos los días, sin que le molesten los casi 10 kilos de peso que lleva en su espalda.
En los últimos años, la tendencia de llevar las mascotas al trabajo ha ido ganando popularidad en Tailandia, especialmente en empresas con horarios irregulares que consideran que esta política dirigida a los amantes de los perros es una forma de aliviar el estrés de los empleados.
Con información de Reuters