(01 de enero del 2020. El Venezolano).- El regreso a los escenarios de la agrupación RBD, fue una de las más queridas por los fanáticos, en su presentación en vivo a través de straming, Ser o Parecer.
Tanto así que la banda se alzó con nuevo récord, pues, según Universal Music, confirmó que más de 1.5 millones de personas vieron el show en las primeras 12 horas.
Anahí, Maite, Christopher y Christian, realizaron un recorrido en el tiempo, tras 12 años de separación, los cantantes desempolvaron algunos de sus temas más exitosos, aflorando la nostalgia de sus fans.
Ser o Parecer marcó el inicio del espectáculo, seguido por emocionantes palabras de los integrantes, quienes calificaron como: “La unión virtual más hermosa de todas, la unión virtual Rebelde”.
Un momento especial fue protagonizado por Christopher, quien se encargó de rendir tributo a sus compañeros Dulce María y Alfonso Herrera al no poder participar en el show, con la canción No Pares.
Con su increíble banda original, más de 10 instrumentos de cuerda y grandes efectos visuales en tarima, fueron la mezcla perfecta para un espectáculo llamativo y memorable.