(19 de diciembre del 2021. El Venezolano).- Un nuevo casos de migrantes llegando a Miami, fue atendido este domingo por la policía de Broward, como lo informó los periodistas Saira Anwer y David Dwork, de la cadena WPLG.
El hecho ocurrió específicamente en Lauderdale by-the-Sea, informaron los efectivos policiales a los comunicadores.
La policía de Broward indicó que recibió una llamada de varias personas que habían visto a una embarcación acercarse a tierra firme, reseño Miami Diario.
Tras la llamada la policía de Broward conjuntamente con la patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se apersonaron al lugar, para percatarse de la situación.
Al llegar los efectivos de la policía de Broward observaron que en el bote habían alrededor de 30 personas que empezaron a lanzarse al mar.
Algunos tenían bolsas, en la que llevaban algunos enseres, detallaron los funcionarios de seguridad a los comunicadores.
Migrantes fueron detenidos
Tras llegar a tierra firme, los efectivos de la patrulla Fronteriza de los Estados Unidos procedieron a detener a los migrantes.
Mientras, que la policía de Broward levantó un informe recabando información con las personas que habían observado el incidente.
Los 30 migrantes fueron colocados bajo custodia federal y se espera que en los próximos días se les indique cual será su futuro en suelo norteamericano.