(29 de junio del 2022. El Venezolano).- La Administración de Joe Biden promueve el cambio de sexo en niños, de acuerdo con varios reportes y declaraciones de su gobierno.
En dichos reportes se aboga por la promoción de los supuestos beneficios del cambio de género en niños, reportó DiariolasAmericas.
Durante la administración Obama-Biden, los Estados Unidos hicieron avances históricos hacia la igualdad de la comunidad LGBTQ+, desde la derogación de ‘No preguntes, no digas’ hasta la declaración histórica de Biden en apoyo a la igualdad matrimonial en Meet the Press en 2012 y el momento sin precedentes avance de las protecciones para las personas LGBTQ+ en los Estados Unidos a nivel federal”.
Suma esta declaración que “los estadounidenses transgénero y los no binarios enfrentan una discriminación significativa cuando buscan empleo.
Para abordar estos desafíos únicos, Biden se asegurará de que los programas y recursos de capacitación para la fuerza laboral y empresarial que reciben fondos del Departamento del Trabajo de los EEUU y la Administración de Pequeños Negocios se centren y beneficien a esta comunidad.
También proporcionará incentivos para que los gobiernos estatales y locales adopten programas que ayuden a preparar a las personas transgénero y no binarias para la fuerza laboral y alienten el espíritu empresarial”.
Biden condenó una política de Texas relacionada con la “transición de género” a los niños
Vale recordar que a administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó esta semana una política en el estado de Texas que establece que los padres que facilitan tratamientos médicos de “transición de género” a los niños, pueden ser investigados por abuso infantil.
El 22 de febrero, el gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó al Departamento de Familia y Servicios de Protección de Texas (DFPS, por sus siglas en inglés) deiscal general había determinado “constituían abuso infantil según la ley existente de Texas”.
Entre los procedimientos mencionados en el informe de febrero del fiscal general estaban los métodos de esterilización, incluidas la castración y la histerectomía, así como bloqueadores de la pubertad y tratamientos hormonales.
Ya que los menores no pueden consentir legalmente la esterilización, “los procedimientos y tratamientos que resultan en la esterilización de un niño no están autorizados e infringen el derecho fundamental del niño a procrear”, escribió el fiscal general.