(25 de abril del 2019. El Venezolano).- Tras la llegada del primer lote de la ayuda humanitaria, el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, afirmó que con los recursos espera el inicio de más apoyo para enfrentar la crisis venezolana.
Durante una rueda de prensa que tuvo lugar este jueves, indicó que “estuvimos contentos de ver entrar algunos de estos la semana pasada, ayudados por la Cruz Roja; esperamos que esto sea solo el comienzo de apoyo para los venezolanos”.
Abrams enfatizó que en la ciudad de Cúcuta en Colombia, se encuentra más ayuda humanitaria, para atender a las poblaciones más vulnerables de Venezuela.
Lea También: Los enfermos, los más afectados por el embargo que provocó el régimen
Hizo referencia también a que la recuperación de Venezuela comienza cuando “exista un gobierno que incluya a todos los venezolanos”, reseñó Unión Radio.
Afirmó que en el futuro se espera que “miles de millones sean invertidos en Venezuela para reconstruir el sector agrícola e industrial, las instituciones financieras internacionales tienen planes para dar préstamos de millones más y esta sería la base de una recuperación”.