(05 de junio del 2019. El Venezolano).- El drama de una familia venezolana no ha terminado. Esta es la historia de Karina Lima y sus dos hijos, de los cuales, el de nueve meses falleció, luego que la vivienda en la que se encontraban desde el 31 de mayo en Panamá explotara por una fuga de gas.
No obstante, debido a al gravedad del asunto, el menor ha sido trasladado para la ciudad de Texas en Estados Unidos, a un hospital especializado en niños con graves quemaduras.
La cadena Telemetro, de Panamá, entrevistó a Gilberto Arosemena, encargado del traslado, quien mencionó que el niño está estable, pero en estado crítico.
Lea también: Venezolanos en el mundo rezan por la salud de Karina y su hijo, heridos en explosión de Panamá
“Las condiciones cambian cada minuto. Hasta el momento todo se mantiene como lo planeado, esperamos el avión ambulancia, donde será trasladado con el personal médico intensivista hasta Galveston”, detalló.
El portal Metrolibre, publicó las declaraciones del médico responsable de atender a Miguel Ignacio, el especialista Michael Carrillo, quien informó que el pequeño tiene quemaduras en un 70% del cuerpo y su estado aún es crítico.