(5 de junio de 2019. El Venezolano).- La familia presidencial venezolana está junta de nuevo. Este miércoles el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recibió en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía a su esposa, Fabiana Rosales, e hija.
Fue un encuentro emotivo. Rosales cruzó la puerta de desembarque con su primogénita en un coche y, rodeada por trabajadores de prensa y usuarios de la terminal aérea, abrazó a Guaidó, quien llevaba en sus manos un gajo de globos con los colores del tricolor nacional.
Lea también: Fabiana Rosales se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca
La primera dama arribó a territorio venezolano luego de realizar una gira internacional durante dos meses, que finalizó en los Estados Unidos, donde se reunió en diversas oportunidades con las autoridades de ese país, incluyendo el presidente Donald Trump, para exponer la crisis de Venezuela.
«Feliz de regresar después de dos meses de agenda que no paró. Pero, cumplida la agenda, volvemos a casa a seguir (…) seguir por la ayuda humanitaria», fueron las primeras palabras de la esposa del mandatario interino.