(29 de mayo del 2019. El Venezolano).- Luego que el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolas Maduro violara su inmunidad parlamentaria, el diputado Rafael Guzmán afirmó que «Nicolás Maduro continúa en su objetivo de persecución y destrucción de la Asamblea Nacional».
A través de su cuenta de Twitter, indicó: «Con una sentencia ilegal de este TSJ ilegítimo, Maduro continúa en su objetivo de persecución y destrucción de la Asamblea Nacional, pero ningún tribunal de la vergüenza podrá quitarnos la fuerza que nos da el voto de nuestra gente”.
Lea También: TSJ anuló inmunidad del diputado Rafael Guzmán
Destacó que “siempre hemos sabido a qué nos enfrentábamos. Junto a mis compañeros diputados asumimos el mandato que nos dio el pueblo.
Maduro y su cúpula hoy no perdonan que desde la Comisión de Finanzas hayamos develado cada una de las mentiras y fracasos económicos del régimen usurpador”.
“A nuestra gente de Guarenas, Guatire, Filas de Mariche, Caucaguita, La Dolorita y Araira, ¡HOY MÁS QUE NUNCA ESTOY CON USTEDES! Seguimos en la lucha por lograr el cambio político que todos queremos. ¡Esto es solo un obstáculo que juntos vamos a superar!”, afirmó el parlamentario.
Por último publicó que “lo verdaderamente importante en el país es que nuestros niños dejen de morirse en los hospitales por falta de tratamiento. ¡No hay decisión de ningún ilegítimo TSJ que nos impida ser la voz de los que menos tienen en Venezuela!”.