(28 de mayo del 2019. El Venezolano).- El exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, criticó las conversaciones que se están llevando a cabo en la ciudad de Oslo, en Noruega, entre los representantes de Nicolás Maduro y el presidente encargado Juan Guaidó.
En una entrevista a la Voz de América, desde Noruega, Arria explicó que «el problema de Venezuela no es diplomático, es un problema político y hasta de orden policial», por lo que a su juicio tendrán que manejarlo de otra manera.
Afirmó que “la crisis venezolana debe solucionarse por otras vías, en lugar de reuniones, porque Venezuela está en manos de un grupo de criminales”.
Lea También: Luis Vicente León: Régimen madurista intentará manipular a la oposición y la comunidad internacional
Asimismo, destacó el temor que tienen muchos representantes de la oposición, de que el “régimen con manos criminales pretenden alargar su permanencia, buscando cualquier clase de salida «.
Asimismo, a juicio de Diego Arria, las elecciones no deben ser el tema principal de los representante del Presidente Encargado, Juan Guaidó, ya que ellos deben enfocarse es en la libertad de Venezuela.
“El tema de las elecciones le interesa a los partidos, pero los venezolanos queremos la libertad, y luego las elecciones y los otros procesos”, acotó Arria.
Por último, Diego Arria, recomendó explorar otras vías para solucionar crisis venezolana porque realizar conversaciones con »un grupo de criminales» en Noruega, no dará resultados positivos.