(19 de marzo del 2022. El Venezolano).- Romance, sensualidad, misterio y elaborados trajes de época, esos son solo algunos de los elementos que posicionaron a Bridgerton entre las producciones más exitosas de Netflix.
Luego de la llegada de la primera temporada a finales del 2020, sus fans quedaron con el deseo de más. Tras meses de espera y de varias pausas en la producción provocadas por las inestables oleadas de contagios de coronavirus, la segunda parte estará disponible a finales de marzo, reseñó La Nación.
A menos de diez días del esperado estreno, Jonathan Bailey, quien da vida a Anthony Bridgerton habló sobre lo que ocurrió detrás de cámara y reveló los detalles en torno a las escenas más intimas.
La segunda parte estará disponible a partir del 25 de marzo y, en la previa, Bailey dialogó con The Sunday Times. La entrevista se centró en las escenas más íntimas, ya que el erotismo y la sexualidad son elementos centrales en la serie de Netflix.
Desde un principio, el actor inglés aclaró que todos los artistas firman un contrato en donde especifican sus límites. “Qué trozo de piel vamos a mostrar en cada escena y dónde nos van a tocar y cómo”, explicó.
Asimismo, recalcó que hay un grupo de coordinadores de intimidad que están ahí para asistir en todo lo necesario, en especial antes de las grabaciones que implican un mayor nivel de exposición. “Convierte las escenas de sexo en un baile coreografiado«, agregó.
Durante la charla, el joven de 33 años especificó que las escenas de sexo fueron grabados bajo la “mirada femenina”, un estilo que ubica a las mujeres en una posición empoderada en cuanto a su placer y a su sexualidad. Esto es un elemento esencial en la construcción del relato visual en Bridgerton y la primera temporada fue filmada con los mismos principios.
Finalmente, Anthony contó que hizo lo posible por hacer sentir cómoda y bienvenida a su coestrella, Simone Ashley, ya que es “nueva en el set de grabación”, y admitió: “Las escenas son menos expuestas para los hombres”.