(09 de noviembre del 2021. El Venezolano).- Entusiasmada por comer tacos y pasear por todos los mercados de su país, Paulina Rubio marca su regreso a la música como el «nuevo amanecer» de una «reina» llena de aprendizajes profesionales y personales como el aprender a reconocerse vulnerable y anuncia un libro en puerta.
«Paulina va a ser la misma de siempre, pero sin miedo a hacer cosas que no ha hecho antes y una de esas cosas es mostrarme vulnerable. Eso es una terapia personal y un ejercicio que me ha ayudado mucho», responde la Chica Dorada a EFE desde la Ciudad de México en mesa redonda con medios nacionales.
Una mujer ávida por tener el control, que luchaba por mostrarse fuerte en todo momento y sin ninguna debilidad, es como Rubio recuerda la mayor parte de su vida. “Me enseñaron que yo entretenía y ayudaba a la gente a olvidarse de sus problemas”.
Ahora, tras más de cuatro décadas de carrera, Paulina regresa a la escena musical en su nueva discográfica Sony Music, con «Yo soy», un sencillo que funciona como un postulado de fuerza femenina en donde también abre un diálogo con más mujeres en un acto de solidaridad.
“Auguro que esta canción se quede por muchos años con nosotros, que sea una canción liberadora, una para cortarte las venas en una noche o que simplemente sea para alzar la voz y sentirnos juntas”.