(01 de septiembre del 2021. El Venezolano).- El partido politico Alianza Bravo Pueblo (ABP), rechazó la decisión de la Plataforma Unitaria de la oposición venezolana, en participar en las elecciones regionales convocadas por el régimen madurista el próximo 21 de noviembre.
A través de un comunicado deploran «que un sector de la oposición venezolana reitere en el error histórico de
hacerle el juego al régimen dictatorial, al decidir participar, otra vez, como lamentablemente lo hicieron en el año 2017, en las elecciones regionales convocadas por el régimen para el próximo 21 de noviembre».
«Es de todos conocido que hoy en Venezuela lo que impera es una feroz dictadura que persigue a la disidencia, avanza en la imposición de su modelo comunal, y que no están dadas las condiciones para participar en esas
elecciones del 21 de noviembre de 2021, porque Nicolas Maduro y su regimen mantiene el secuestro de las instituciones publicas y conculca los derechos ciudadanos», señaló el escrito.
En este sentido, señalaron que esperan que que el proceso que cursa en la Corte Penal Internacional, termine imponiendo severas condenas a los perpetradores de crímenes de lesa humanidad y así haciendo justicia a las victimas de las violaciones de los derechos humanos por personeros relacionados con el regimen que nos oprime».