(30 de abril de 2019. El Venezolano).- Los aliados paramilitares del régimen de Nicolás Maduro comenzaron a quitarse las caretas. Este martes Valentín Santana, jefe de «La Piedrita», el principal colectivo chavista, llamó a sus seguidores a usar las armas para «defender la revolución»
«Nos tocó el momento de defender el revolución con las armas y aquí estoy dando la cara, sin capucha. Voy a defender mi patria con esto, porque este es el sueño de mi hijo», dijo Santana a través de un vídeo en el que aparece armado con un fusil de guerra.
Lea también: Guaidó reiteró su llamado a la calle para este miércoles
El mensaje del líder de «La Piedrita» fue difundido mediante la redes sociales, luego que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a Leopoldo López y un grupo de oficiales del Ejército venezolano iniciaran la Operación Libertad para el cese definitivo de la usurpación.
«No nos van a poder tumbar, todos a Miraflores a defender a nuestro presidente Nicolás Maduro», agregó Santana.
Durante la jornada de protesta que se registró este 30 de abril en Caracas, los manifestantes fueron atacados en reiteras ocasiones no solo por las fuerzas de seguridad que todavía apoyan a Maduro sino también por grupos de civiles armados.